Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

martes, 27 de julio de 2010

Invitación coordial a Seminario Islámico en ciudad de Santiago FECHA: 7/ 8 DE AGOSTO


As salamu alaikum wa rahmatulahi wa barakatuh.

Hermanos (as); motivo de esta nota es invitarle a la conferencia a realizarse en la ciudad de Santiago, la cual es posible gracias a la ayuda de Allah El altísimo, que siempre nos ayuda trabajar en equipo para el beneficio de nuestra comunidad, dicho seminario esta dirigido a todo musulmán (a), que desee afianzar su conocimiento y expandirlo mediante su asistencia y quiera Allah facilitarnos el entendimiento del mismo, en este seminario contaremos con dos expositores de renombre que son el hermano y Lic. Muhammad Isa García, y el hermano y Lic. Isa Rojas.

Si usted querido hermano (a), desea asistir a este seminario le facilitaremos los detalles a continuación:

1: el Hotel Belén ubicado en avenida central frente a Aladino tendrá precios cómodos para nuestras hermanas (os), la noche a $26.00 x 2 personas. (propietario es muslime).

2: el hotel Galería también tendrá habitaciones disponibles a $ 44.00 la noche.

3: La mezquita también estará disponible para dicho evento, solamente debe llevar con usted su implementos de dormir, de igual manera la mezquita proporcionara algunos implementos , pero es mejor procurar estar preparados.

4: Para mas información sobre el evento comunicarse con el hermano Ahmad al 6648 2345


Ubicación en el Hotel Galería de la ciudad de Santiago al lado de el K.F.C. en la vía interamericana (50 mts. después de rest. Piramidal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario