Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

domingo, 25 de abril de 2010

Daawah en Carcel de Panamá,

as salamu alaikum wa rahmatulahi wa barakatuh ...

en esta ocasión pudimos tener el gran honor y bendición de visitar a nuestros hermanos musulmanes privados de libertad, sin embargo nos sentimos complacidos de poder visitarles y notar que a pesar de su condición, mantienen su fe y anhelo en difundir el Islam, !Alhamdulillah!, que Allah acepte sus esfuerzos y les facilite seguir buscando el camino recto.

En esta visita pudimos entregarles libros con temas dirigidos a los no musulmanes, para así poder facilitarles a todos el entendimiento de nuestra fe y modo de vida..

Los miembros de Fundación Panamá Dawah Project, estará visitando cada mes a esos hermanos para su seguimiento y a la vez EXORTAMOS a todo musulmán de nuestro país a que contribuya con donaciones de comida y víveres para estos hermanos en Allah, para comunicarse y hacer ´posible estas DONACIONES, ( ZADAKAH YARI), por favor escribir su mensaje al correo : daawapanama@gmail.com .

dijo Alí, ( que Allah este complacido con el):

! habla a la gente de lo que entiendan, ¨!Acaso quieres que desmientan a Allah y a su mensajero?.




tafsir ibn kassir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario