Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

domingo, 25 de abril de 2010

Dawah en nuestras calles de Penonomé !!


As salamu alaikum wa rahmatulah wa barakatuh...

Continuando con la labor de difución de el Islam, llegamos a la ciudad de Penonomé, en donde nos recibieron con una cálida bienvenida y mucha hermandad por parte de nuestros hermanos ÁRABES en esta comunidad, los mismos nos apoyaron mucho en nuestra labor, y rogamos a Allah q acepte sus esfuerzos y les cuente como los victoriosos en esta y la otra vida.

Es importante destacar el apoyo de nuestros hermanos musulmanes panameños , quienes forman un pilar muy fuerte a la hora de difundir el mensaje.

Los Materiales utilizados para la difución de Islam en las calles son folletos y libros de dawah, los folletos son redactados por nosotros y son detallados de la manera mas clara posible para nuestra población tocando puntos que como Panameños, sabemos que nuestra gente necesita , llegando así a el mejor entendimiento para que nuestra bella población se interese mas y mas en nuestra fe EL ISLAM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario