Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

domingo, 25 de abril de 2010

Charlas sobre la fe Islámica !

as salamu alaikum wa rahmatulah wa barakatuh..
Continúan las charlas y los debates con el fin de guiar a mas personas al Islam, siendo así, que tenemos un índice alto de personas que cada día expresa su interés en el tema de el monoteísmo (tawhid), el cual es la base fundamental de nuestra fe; de esta manera podemos definir que el Islam en Panamá tiene muy buena aceptación, Alhamdulillah!!, por lo cual queremos invitar a todos los musulmanes de Panamá, a estudiar mas de nuestra fe, y empezar esta bella labor de enseñar y aclarar a nuestra población de como puede acercarse a nuestras mezquitas y de que manera puede obtener mas información sobre el Islam.

para su facilidad le proveemos esta humilde pagina.

Para solicitar libros de dawah y realizar reuniones en su comunidad o entres sus amigos escribanos a nuestro correo daawapanama@gmail.com .

1 comentario: