Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

domingo, 29 de noviembre de 2009

FUNDACIÓN PANAMÁ DAWAH PROJECT

1-PRECEDENTE :
La necesidad que surge de dos jovenes musulmanes panameños , de la provincia de chiriqui , que miran su creencia religiosa como un modo de vida ejemplar, que hay que compartir y esclarecer ante la comunidad donde vivimos inicialmente y posteriormente expanderse a nivel nacional, buscando aclarar y desmentir todo aquel precepto negativo que se le asocia a nuestro modo de vida.

2-JUSTIFICACIÓN:

Es un proyecto que nace de la inquietud por la constante diversificacion de pensamientos hacia el islam que opacan negativamente a nuestra religion y modo de vida.
FUNDACION PANAMA DAWAH PROYECT, somos un organismo dedicado a la difucion de las buenas costumbres que conserva de manera intacta el islam, como modo de vida y entidad religiosa


3-OBJETIVOS:

GENERALES:


1-El demostrar que el islam es de aquel que lo acepte, sin importar su condicion social, cultural, politica, nacional, racial y otras q se le puedan asociar a ella.

ESPECIFICOS:

1-Apoyar a nuestras comunidades panameñas en todas las que sean loables y de gran necesidad
2-Compartir en sociedad e interactuar de forma: social, cultural, intelectual y religiosa con otros organismos educativos, clubes, asociaciones, ecumenicos.


PROYECTOS DE ESTE MES DE DICIEMBRE:

Por lo antes presentado, como grupo juvenil, nos hemos fijado algunas metas que serán nuestro horizonte en el trabajo de DAWAH, según las tradiciones SUNNAH.
Entre las actividades tenemos_:
1- Donacion de juguetes para 100 niños de la ciudad de david en coordinación con RADIO EMISORA CHIRIQUÍ
2- Donación de juguetes para 50 niños de la comunidad de san valentin en coordinación con los estudiantes de facultad de derecho de la universidad autonoma de chiriqui
3- Donación de juguetes y ropa a los 200 niños de el comedor infantil el divino niño
4- Donación de 100 juguetes a eventos de fin de año de la asociación funeraria de la comunidad de san pablo
5- Donación para 500 niños liderado por fundación PANAMA DAWAH PROJECT y la junta comunal de la ciudad de DAVID


AHMAD ABDELRAHMAN QUIRÓZ
PANAMA DAWAH PROYECT


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. me gustaría saber sobre el islam en panamá donde puedo ir y conocer mas, o con quien puedo hablar mi correo es catabust@gmail.com

    ResponderBorrar