Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

miércoles, 5 de mayo de 2010

Encuentro Ecuménico Estudiantes de chitre !!

As salamu alaikum wa rahmatulahi wa barakatuh...



En el nombre de Allah, El mas Clemente y Misericordioso..
Todas las Alabanzas sean para Allah nuestro creador, sustentador..



Que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro amado profeta muhammad, con sus seguidores y familiares..

En esta oportunidad fuimos invitados por nuestros hermanos de la asociación islámica de Colón, para exponer humildemente y de la manera mas clara nuestro modo de vida islámico y las enseñanzas que Allah azzawa jjal revelo a nuestro amado profeta muhammad, (la paz y las bendiciones de Allah sean con El).


Fuimos recibidos por los representantes de el Consejo Ecuménico de Panamá, quienes apoyan a nuestra juventud en el camino de la búsqueda de conocimiento religioso, para que cada uno de nuestros jóvenes conserven los modales , la moral y la educación tan importante que nos dejaron nuestros profetas.



En este día, los jóvenes estaban muy entusiasmado al punto que se nos izo corto el tiempo para poder responder todas las preguntas, sin embargo la actitud de estos jóvenes hacia la explicación que le pudimos proporcionar sobre nuestra fe, marco una gran diferencia contra los preconceptos negativos que día tras día algunos medios de comunicación promueven de manera desmedida contra el Islam ..


! llama al camino de tu señor por medio de la sabiduría, la buena exortación y convenciendolos de mejor manera, verdaderamente tu señor conoce quien se extravía de su caminos y conoce a los guiados ! ( sura 16:125)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario