Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

viernes, 8 de enero de 2010

ALHAMDULILLAH Empezamos el año 2010 trabajando

Fundación Panamá dawah project , tiene el placer de empezar con el permiso de Allah asawayal, las actividades de dawah (difución de el islam), este año si ALLAH todo poderoso nos lo facilita, estaremos reuniendonos de comunidad en comunidad, llevando con nosotros el mensaje de el islam, ayudando a niños y adultos a atestiguar que Allah asawayal es uno y el único con derecho a ser adorado, explicarles el monoteísmo y como alejarse de los actos de incredulidad......
dice Allah en el sagrado corán:
¡Oh, creyentes! Temed a Allah, y hablad sólo con fundamento. Él hará prosperar vuestras obras, y os perdonará vuestros pecados. Sabed que quien obedece a Allah y a Su Mensajero obtendrá un triunfo grandioso.

Dijo Ibn Rayib:"Si el siervo prueba la dulzura de la fe y encuentra su sabor y exquisitez; el fruto de ello se verá en sus palabras y hechos, sus palabras serán el recordatorio de Allah y lo que lo apoye a eso, y se apresurara en su obras hacia la obediencia a Allah, esto lo testifica la palabra del Altísimo:
(Ciertamente los creyentes cuando les es mencionado el nombre de Allah sus corazones se estremecen, y cuando les son leídos Sus preceptos reflexionan acrecentándoseles la fe, y siempre se encomiendan a su Señor.) Al-Anfal 8:2.

1 comentario:

  1. الحمد لله
    Alhamdulillah
    que Allah recompense a todos los que ayudan para difución del islam.
    JAZAKYM ALLAHU KHAYRAN

    ResponderBorrar