Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

lunes, 14 de diciembre de 2009

Gira de Dawah a niños de san valentin , chiriquí, Panamá

As Salamu Alaikum wa Rahmatulahi wa Barakatuh a todas nuestras comunidades en el mundo y las diferentes organizaciones y grupos de dawah.


Alhamdulillah, (Alabado sea Dios), cumplimos con la


primera de nuestras actividades de este mes de diciembre, la cual consistía en darles a estos lindos niños de nuestra comunidad la primera ilustración de que dentro de el islam ellos también son importantes, así como esta establecido en las enseñanzas de nuestro profeta muhammad (s.a.w.) .

Subhana Allah, ( gloria a Dios), los resultados han sido
asombrosos , porque recibimos de parte de los niños y de sus padres una cálida y sonriente bienvenida, todas sus dudas y preguntas fueron contestadas de la manera mas amable y humilde; Dejando una ventana abierta para futuras reuniones con estos bellos niños y sus familias.



El agradecimiento e interés de cada niño y padre hacia el Islam, se nos a quedado grabado en nuestros corazones y esta sensación nos brinda mas energía y ánimos para continuar con tan loable actividad.



Dar a conocer el Islam a cada ciudadano de nuestro país, es para nuestra fundación la primera y mas importante de las metas a realizar, dejando claro y bien marcado que el Islam es un camino de Paz, armonía, caridad, fraternidad, justicia, humildad, las cuales son algunas de las tantas cualidades beneficiosas que recibimos cada día en las enseñanzas que se le fueron reveladas por Dios (Allah), a nuestro profeta muhammad.

dia de este evento : 13 de diciembre de 2009







ohh!! Allah colma de bendiciones a todos nuestros hermanos que hacen posible esta labor , guianos a cada uno al mejor de los caminos , para así complacerte de la manera mas humilde, y que todas nuestras acciones sean en beneficio de el Islam, otorga en nuestras actividades el bien por la cual han sido dedicadas, tu eres El libre de imperfección, El supremo , El bondadoso ....











No hay comentarios.:

Publicar un comentario