Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrega de regalos a 500 niños del comedor infantil

As salamu alaikum wa rahmatulhi wa barakatuh..... Esta entrega se a realizado con el fin de ayudar una vez mas a nuestros niños necesitados y especiales, los cuales años tras años no han presenciado nuestro apoyo , alhamdulillah ( alabado sea Allah), nos recibieron con puertas abiertas y el líder religioso de dicha institución mostró mucho agrado con la idea que se seleccione días especiales para enseñarles a los niños la moralidad del islam.....
Este día 23 de diciembre, estaremos haciendo presencia en un encuentro ecumenico para brindarles un momento de alegría y conocimiento a estos bellos niños y sus padres , que Allah nos facilite el entendimiento y sabiduría para hacer llegar nuestro mensaje a todas estas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario