Ordenando el bien y prohibiendo el mal no hay amigos para el creyente. Mandamos hacer el bien, nos insultan y calumnian nuestro honor, y encontramos a la gente del mal ayudándoles a esto, hasta que por Allah me han acusado de grandes cosas. Por Allah, no dejaría de realizarlo (es decir, ordenar el bien y prohibir el mal) por estar a la derecha de ellos "
[Al-'Itisaam - por Al-Shatibi]

lunes, 27 de septiembre de 2010

Presentación de los beneficios de el Corán !!















As salamu Alaikum wa rahmatulahi wa barakatuh a todos los hermanos lectores....

Alabado sea Allah (El todopoder
oso), El único sin asociados, doy testimonio de que nada ni nadie merece ser adorado excepto Allah (El sublime), y doy testimonio de que el profeta muhammad es su siervo y mensajero.

En esta nota les presentamos una vez mas, parte de la labor que viene realizando la Fundación Panamá Dawah Project, en la que participámos en un evento organisado por la
: Oficial de Información Pública de la Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá'ís de Panamá la Sra. Aurora Franco. dicho eventos se enfocaba en presentar los beneficios de nuestro sagrado libro El Corán.

Para alegría de los asistentes pudimos además de dar a conocer los beneficios de nuestro Sagrado Corán , hicimos una aclaratoria minuciosa de estos puntos :
#1: Sobre la Unicidad de Allah (todopoderoso).
#2: Informamos de el El Corán fue revelado por Allah El sublime, a el profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con el), mas no creado el profeta.
#3: Aclaración de que el nombre de nuestro profeta es Muhammad mas no Mahoma
#4: El Islam fue establecida como religión por Allah y no fundada por el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con el).
#5: El Islam es la religión para toda la humanidad sin distinción de raza, estatus económicos, y no un comité o religión hermética
#6: Las mesquitas de nuestro país son lugares abiertos a todo publico que desee buscar de Allah El majestuoso, y buscar la guia de el islam, y no un lugar de cierta nacionalidad en particular.

Alhamdulillah después de finalizar dicha presentación , nos vimos abordados por muchos de los panelistas para verificar la presentación , ya que todos tenían como información todas estas contrariedades.

Quiera Allah El altísimo , protegernos y ayudarnos en la buena divulgación de el Islam , y que cada palabra bien dicha sirva de guia para muchas personas, todo lo bueno de estas actividades proviene de Allah y los errores de nosotros , ciertamente Allah es Omníciente, El soberano de toda la creación.

Agradecimiento especial para:

Asociación Islámica de Colón ....
(que Allah les facilite sus esfuerzos y los compense con lo mejor en esta y la
otra vida)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario